Pastor Luis A. Morales

fotopastor

Luis Morales, Pastor fundador de Vida Real Internacional y Corazones de Vida Internacional, (Nació un 15 de Febrero de 1963) en Chalatenango El Salvador, radicado desde 1981 en Boston Massachusetts.

El Pastor Luis Morales ha viajado por muchas naciones predicando la Palabra de Dios.  Esta casado con Blanca Morales con quien ha procreado dos hijos, Karis y Luis Jr.

En el año 2003, junto a su esposa y un pequeño grupo de miembros de su propia familia, fundaron Vida Real Internacional, ministerio que creció en espacio de 10 años, de 30 a más de 2,000 miembros actualmente.

Realizó Estudios en el Seminario Teológico Gordon-Conwell, de donde se gradúa con honores, obteniendo una Maestría en Divinidades; cursó estudios también en Psicología, y Salud Mental.

Su visión ministerial además de ser local, también es apostólica. Siendo ésta la razón que lo motiva a abrir iglesias también en El Salvador, Estados Unidos, República Dominicana, Haití, España, y otros países. Además de fundar el Grupo Real, ministerio radial que incorpora a unas 10 emisoras en la actualidad.

En el año 2010, Dios expande su visión al campo misionero, fundando lo que hoy es “Corazones de Vida”, un ministerio de ayuda a los niños huérfanos, brigadas medicas, apoyo con medicina y equipo a hospitales, asistencia a ancianos, comenzando este noble proyecto en El Salvador y con miras a alcanzar también muchos otros países donde Dios abra puertas y toque corazones para dar vida a más personas en necesidad.

En el año 2013 Vida Real Internacional toma el compromiso de iniciar JUCUM (Escuela de Misiones) con su nueva sede en Metapán El Salvador.