Estas son las personas y ministerios a nivel mundial que estan colaborando con el proyecto CORAZONES  DE VIDA INTERNACIONAL; apoya sus ministerios pues de esa manera también nos apoyas en gran manera también a nosotros.


 Alberto Motessi

AMpictureportada

El Dr. Alberto Mottesi es uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano. La prensa lo ha denominado “El Pastor de los Presidentes.” El Dr. Alberto Mottesi habló en persona en los últimos 30 años ante más de 20 millones de seres humanos.

Ha publicado, incluyendo Latinoamérica Nueva, 16 libros. Cada día se dirige a millones a través de casi 2.000 emisoras de radio y 6.000 canales y cables de televisión.

La vida de este hombre tiene mucho que decir a las generaciones jóvenes en el mundo.


Daniel Calveti

daniel-calveti-134340

Dinámico ministro de adoración; es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico. “La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel quien reconoce que por Su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios lo resucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.

Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres.  A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos.

 

 


Roberto Orellana

roberto

Roberto apoya con Conciertos a beneficio del ministerio, a finales del mes de Enero dono un concierto en que se reunieron unas mil personas en un estadio local de la ciudad de Metapan, en El Salvador, su compromiso con los necesitados va mas alla, pues también apoya económicamente patrocinando niños mensualmente.El modo tan personal que utiliza Roberto para expresar su canto ha provocado un gran interés entre los programadores seculares tanto de la radio como de la televisión de Puerto Rico.  Programas tan populares como “Dame un Break“, “Nuestra Música“, “El Show del Mediodía“, “Las Noticias” y otros más le han invitado a participar en sus transmisiones.

 

 


Pastor Emilio Lopez

Emilio-Lopez

El pastor y conferencista internacional, Emilio Lopez, es un capacitador en temas financieros, actualmente ofrece charlas de liderazgo empresarial a los mas grandes empresarios de la zona norte de El Salvador, su aporte consiste en ofrecer estas charlas y destinar el dinero recaudado al ministerio.

 


All Nations Church

all

All Nation Church, apoya nuestro ministerio con equipo técnico, brigadas de ayuda y mucho mas, se esta coordinando la donacion de una planta purificadora de agua en los próximos meses, también una jornada medica en la que donaran 1000 lentes para personas con problemas de visión, son de origen coreano y están de la mano trabajando con el ministerio Corazones de Vida Internacional.


YWAM Boston

Welcome1357606376 Es una organización misionera a nivel mundial y actualmente su sede en Boston nos esta apoyando, estamos trabajando junto con su director Doug Tunney.