Somos una organización sin fines de lucro, que nace en el año 2009 cuando Dios pone un sueño en el corazón de el pastor Luis Morales de ayudar a los niños huérfanos. Pidiendo a Dios dirección de en qué lugar del mundo sería necesario comenzar. En enero del año 2010 ocurre el terremoto en Haití, lugar adonde viaja para colaborar con los pastores locales y enterarse de primera mano de la gran necesidad que había surgido como consecuencia de la tragedia. Es en Haití donde inicia una pasión por ayudar al necesitado, trabajando con niños huérfanos por mas de un año y es ahí en donde nace la pasión por fundar “Corazones de Vida”.

Corazones de Vida tiene la visión de llevar alimento y educación a las familias y niños en condiciones de extrema pobreza. Nuestro objetivo primordial es beneficiar a los más necesitados y vulnerables, enfocamos nuestro esfuerzo en acciones de alto impacto social, tales como: brigadas medicas apoyo integral entre otras actividades. Transformando así la vida de muchos que no cuentan con posibilidades económicas .

Corazones De Vida se ha expandido en estos últimos años, actualmente se atienden 500 niños y realiza semanalmente brigadas medicas atendiendo miles de personas de escasos recursos

Deseamos que “Corazones de Vida” tenga mayor alcance en otros países necesitados en donde también hay niños huérfanos y una sociedad que adolece y tiene hambre física y espiritual , podemos ser ese rayo de esperanza, creemos fielmente que antes de saciar el hambre espiritual de un pobre, debemos saciar su hambre física.

Necesitamos gente comprometida y solidaria que se una a esta noble causa.